XI edición de la feria de embalaje Empack en el Ifema de Madrid

Fruit Attraction 2018
Fruit Attraction 2018: una década de innovación
05/10/2018
ecoverd-13
Las empresas de embalaje y el e-commerce: un futuro sin límites
25/10/2018
Mostrar todo

XI edición de la feria de embalaje Empack en el Ifema de Madrid

Feria Empack 2018

La feria del embalaje Empack alcanza en 2018 su XI edición. El evento se celebra del 12 al 13 de noviembre de 2018 en los pabellones 12 y 14 de los recintos feriales de Madrid. Los profesionales que visitan Empack, entre ellos una representación de Fontanet, tienen una cita con la vanguardia del sector del embalaje mundial.

Los desafíos que plantea el mercado globalizado, con la irrupción masiva del comercio online, plantea necesidades de creciente complejidad que afectan a toda la cadena de producción; en este proceso, el embalaje de productos ocupa un lugar fundamental.

La feria Empack es el referente nacional del sector, y un punto de encuentro donde interactúan empresas y profesionales del sector, proveedores y empresarios. Para la edición de 2018 se ha confirmado la participación de 380 empresas y se espera una afluencia superior a 10.000 visitantes.

En la edición de este año destacan, por el crecimiento de la demanda, las innovaciones en el nicho de mercado del empaquetado inteligente y el ecopackaging. El futuro del embalaje es ya una realidad, y en los stands podrás conocer las nuevas tendencias en materiales y diseños sostenibles, o la usabilidad añadida al producto que aporta el etiquetado inteligente (para el consumidor y para los procesos de logística y fabricación).

¿Qué novedades se exponen en Empack 2018?

Europa es uno de los mercados más grandes en la industria del envasado, y Empack 2018, representa la oportunidad perfecta para la presentación de materiales innovadores y nuevas tecnologías por parte de las firmas presentes en la exposición. Entre ellas se encuentran las empresas que operan en los sectores del embalaje primario, del secundario, de lujo y del etiquetado.

Empack traspasa los límites de una simple exposición para convertirse en un punto de encuentro entre los clientes y los profesionales. Las firmas participantes en Empack 2018 exponen, entre otras novedades:

  • Innovaciones del sector del embalaje (empaque primario).
  • Novedades en tecnología, componentes y maquinaria de embalaje.
  • Maquinaria y tecnología de impresión y etiquetado.
  • Empaque para productos de lujo.
  • Empaquetado de diseño para perfumería y cosmética.
  • Materialesde envasado y empaquetado.
  • Sistemas logísticos, de control y de inspección.
  • Ecopackaging y packaging inteligente.

La organización de la feria Empack busca, en especial, fomentar las decisiones de negocios entre las empresas expositoras y los profesionales visitantes. Para crear un entorno apropiado, en la edición de este año abundan las áreas dinámicas y de realidad virtual, formación, ponencias, foros, talleres y otros eventos basados en la innovación.

Cada edición de Empack experimenta un crecimiento en stands y visitantes respecto a la anterior. ¿La razón? El trabajo de fidelización y el trato personalizado que recibe el profesional queda patente por el gran volumen de negocio generado entre asistentes y empresas expositoras. Entre ellas, es notoria la gran cantidad de firmas que reservaron su stand para esta edición durante su participación en Empack 2017.

Si quieres conocer las soluciones de packaging de Fontanet, contacta con el mail: emfo@embalajesfontanet.com

Comentarios no están disponibles