Packaging Personalizado

Embalajes Fontanet ofrece soluciones de packaging para cualquier sector industrial, PYMES y grandes empresas, y para e-commerce. Las soluciones de Fontanet son integrales, porque abarcan todo el proceso de creación del embalaje para tu empresa:
  • Asesoría sobre el embalado más eficiente para tu producto: nivel de protección, logística, usabilidad por el consumidor y publicidad corporativa.
  • Diseño y fabricación del embalaje y envasado del producto con maquinaria especializada.
  • Control de resultados para incorporar posibles mejoras, tanto en el envase, como en el proceso de empaquetado.
  • Creación de packaging personalizado para poder customizar según las necesidades del cliente . Diseño y medidas personalizadas para que se adapten a tus necesidades.
El packaging personalizado del siglo XXI que te ofrece Embalajes Fontanet se ajusta a criterios como la conservación del producto, facilitar su almacenaje y transporte para optimizar costes logísticos y, en especial, dotar a tu producto de una imagen distintiva y atractiva en el punto de venta.

Cuál es el packaging personalizado perfecto para el consumidor

Gracias a internet, un cliente de cualquier parte del mundo puede consultar tu línea de productos y tomar su decisión de compra basándose en sus características y el aspecto. Este nuevo paradigma comercial, con una oferta masiva de casi cualquier bien o servicio, disponibles en tienda física e internet, también implica que el cliente se ha vuelto más exigente con la calidad del producto, incluido el packaging. Las características del embalaje perfecto, según los consumidores, se basan en una serie de criterios:
  • Usabilidad. Embalaje sencillo y fácil de abrir. Instrucciones de uso, ingredientes u ofertas explicadas claramente y en áreas localizadas.
  • Impacto ecológico. Embalaje ambientalmente sostenible en cuanto a material y con gasto energético mínima durante su fabricación.
  • Reutilizable cuando sea posible. En relación con el impacto ecológico, si un envase es reutilizable para otros usos, o se puede devolver para un rellenado, no se necesita fabricar otro nuevo.
  • Imagen de marca. Especialmente importante cuando se trata de productos del segmento Premium, pues deben aportar, sobre todo si son objetos que se regalan, una impresión de excelencia, acorde con la entidad del obsequio.

Cuál es el packaging personalizado perfecto para el fabricante

Los beneficios del packaging personalizado de Fontanet, cara al usuario, se traducen en incrementos de las ventas y, también para el fabricante, se añaden otros tantos:
  • Menores costos de envíos. Para el comercio online, el empaquetado de un tamaño justo evita que los servicios de paquetería apliquen tarifas adicionales a sus envíos, como sucede con paquetes de gran tamaño.
  • Ahorro en tiempo y costos durante el proceso de envasado. Se pueden asignar recursos a otros proyectos, o a otro proceso de la producción.
  • Menores costos logísticos. El empaque a la medida del producto, garantiza su integridad durante el paletizado y transporte, se optimiza el espacio de almacenaje y se facilitan las tareas logísticas en general.
  • Beneficios de marketing. La venta de productos personalizados atrae la atención de los clientes y los alienta a comprar en tu eCommerce, o punto de venta.
El packaging personalizado ya no es un elemento opcional, sino una necesidad y en Embalajes Fontanet tenemos la solución para ti.