Embalaje
El futuro del embalaje sostenible: packaging 4.0
26/03/2020
fleje
Utilización correcta del fleje en tu packaging
01/05/2020
Mostrar todo

Las empresas de embalaje ante el nuevo mercado

empresas de embalaje ecommerce

Las empresas de embalaje en España están viviendo una revolución y crecimiento exponencial, en una época en la que se consolida el comercio electrónico y los clientes son especialmente exigentes, como los millenials. Actualmente, el embalaje no solo es un elemento opcional en cualquier compra, sino una necesidad y un valor añadido de un producto.

Factores como la experiencia sensorial del paquete, la sostenibilidad, la garantía de seguridad y calidad en la recepción del producto o la facilidad de devolución influyen en toda empresa de embalaje.  Actualmente, el sector del embalaje mueve una media de 1.500 M€ en España, según datos que recoge la página web Alimarket ( https://www.alimarket.es/envase/informe/303453/informe-2019-del-sector-de-embalaje-flexible-en-espana) Entre los materiales que destacan se encuentran madera, metal, papel, cartón, cartón ondulado, vidrio y maquinaria packaging.

¿Eres un emprendedor y tienes una idea en la mente? ¿Te quieres convertir en un referente en la producción y distribución de un producto? ¿Buscas la empresa ideal para ayudarte a la mejor presentación de tu venta para triunfar? ¡Conoce a los profesionales de Embalajes Fontanet! Ofrecemos embalajes para el sector alimentario, agrícola, industrial y otros.

Somos una empresa de embalaje que ha sabido introducir la innovación en el sector, diferenciándonos respecto a otras demás empresas de embalaje. Nuestra especialidad es el packaging y te ofrecemos la mejor solución para el envasado de tu producto y así conseguir una imagen de marca única.

Ofrecemos servicios de packaging alimentario (en bandejas, alveolos, bolsas o precintado), packaging hortofrutícola garantizando la frescura de las frutas y verduras así como packaging industrial (flejado, palés, etiquetado o precintado). También tenemos maquinaria para packaging que te permitirá cumplir con exigencias del mercado como el correcto etiquetado, proceso industrial clave ante unas normativas cada vez más estrictas y concretas.

Como empresa de embalaje, te garantizamos servicios como asesoría sobre el embalado más eficiente para tu producto. Nos preocupa que tus clientes perciban protección, usabilidad, comodidad, eficiencia en la logística y transporte así como que quede bien patente la imagen de marca. Fontanet es una empresa de embalaje que garantiza los mejores precios del mercado ya que nuestra misión es satisfacer al cliente, ajustando precios manteniendo altos estándares de calidad.

Una de nuestras señas de identidad es el packaging personalizado. Ofrecemos servicios de diseño y fabricación de embalaje customizado según tus necesidades y las de tus clientes. En el proceso de packaging tenemos muy claro que nuestra sociedad está cada vez más comprometida con el medio ambiente por lo que ofrecemos embalaje sostenible, reutilizable y comprometido con un reducido impacto en el planeta.

Garantizamos que todas nuestras estrategias siguen un exhaustivo control de resultados para, si es pertinente, aplicar posibles mejoras en envases o empaquetados. Nuestros profesionales son nuestro principal activo para consolidarnos como una empresa de embalaje que cumplirá con tus expectativas.

Todo embalaje que adquieras en Embalajes Fontanet te ofrece los siguientes servicios extra: gastos de transporte incluidos para aquellas compras superiores a 1.000 € o garantía ante cualquier defecto de fabricación y/o entrega al cliente.

Elígenos y sorprende a tus clientes con algo más que un embalaje. Confía en Embalajes Fontanet.

Comentarios no están disponibles