ecoverd-2
TENDENCIAS EN PACKAGING PERSONALIZADO PARA EMPRESAS
31/08/2020

Fruit Attraction 2020: primera edición telepresencial

Fruit Attraction 2020 cambia de fecha y concepto: la 12ª edición se celebra entre el 1 y el 31 de octubre en formato telepresencial.

El comité organizador de Fruit Attraction, consciente de la situación sanitaria, desarrolla la plataforma LIVEConnect para celebrar Fruit Attraction 2020 de forma virtual. LIVEConnect estará operativa durante el mes de octubre con el objetivo de aportar un entorno alternativo a la feria que, en circunstancias normales, se celebra el recinto ferial de Madrid IFEMA.

La previsión inicial, de una feria y marketplace con visitantes y contactos personales, ya ofrecía el aliciente de una plataforma virtual soportada por la conectividad 5G que aporta IFEMA. La organización de Fruit Attraction, conocedora de la posibilidad de rebrotes el Covid-19, también tenía prevista la escalabilidad de la LIVEConnect para celebrar la feria íntegramente online.

¿Qué es LIVEConnect?

LIVEConnect aporta la inteligencia artificial (IA), la aplicación móvil y un escenario online donde celebrar eventos diarios sobre temas de interés sectorial: análisis de oportunidades en los mercados internacionales, monográficos sobre categorías de producto, debates, webinarios, jornadas técnicas, chat, eB2B, etc. La organización de los eventos corre a cargo de los profesionales participantes, medios de comunicación o asociaciones profesionales. Los interesados en participar pueden registrarse en: www.fruitattraction.com.

Fruit Attraction LIVEConnect reúne la oferta expositiva de los participantes en Fruit Attraction, Flower & Garden y Fresh Food Logistics. Las empresas y profesionales que se registran como expositores en la plataforma Fruit Attraction LIVEConnect mantienen y renuevan sus derechos adquiridos de antigüedad para la próxima edición de Fruit Attraction, además de su inclusión en un nuevo Programa de Fidelización.

Características de LIVEConnect

LIVEConnect aporta a Fruit Attraction 2020 una base de datos con 230.000 contactos cualificados en 160 países. La aplicación se desarrolla para generar nuevas oportunidades de venta para las empresas, con un catálogo virtual de expositores y productos, perfiles de contactos profesionales y AI-Powered Match: una función que vincula entre sí perfiles de interés con las necesidades de las empresas.

La plataforma LIVEConnect de Fruit Attraction 2020 se basa en cuatro pilares estratégicos:

  • Generación de contactos. LIVEConnect de Fruit Attraction es una plataforma de gestión de contactos que facilita el networking, el emparejamiento y la activación de transacciones entre profesionales a nivel mundial.
  • Reuniones virtuales. LIVEConnect es una herramienta que permite celebrar reuniones comerciales en un entorno virtual. Las reuniones permiten a los participantes comunicarse y publicitar sus productos y soluciones comerciales para targets cualificados en su nicho de mercado.
  • Innovación. LIVEConnect es una plataforma que difunde las novedades e innovaciones de Fruit Attraction 2020 en todo el mundo profesional. Los profesionales pueden promocionar sus productos de acuerdo con una estrategia de marketing estructurada, transparente y personalizada.
  • Virtual Fruit Forum. LIVEConnect aporta un espacio online que durante 30 días abarcará todos los temas principales de debate, conocimiento, formación, sesiones privadas, etc.

En conclusión

Las ferias presenciales deben restaurarse de forma segura y lo antes posible. Los encuentros cara a cara entre clientes y empresarios resultan fundamentales en el sector hortofrutícola, tanto en ferias, como en el trabajo diario. Este año de crisis sanitaria, los contactos de negocios en Fruit Attraction 2020 se basan en la confianza y en el prestigio de la marca. Una confianza construida por las empresas a lo largo de los años que, en sí misma, ya constituye una buena tarjeta de presentación.

Comentarios no están disponibles