cantoneras embalaje
¿Conoces los tipos de cantoneras? – Packaging Industrial
20/09/2019
cajas de porex mediana
Caja de pórex para la conservación de pescados y mariscos
12/11/2019
Mostrar todo

Fruit Attraction 2019: Embalajes Fontanet

Fruit Attraction 2019

Embalajes Fontanet participa en Fruit Attraction 2019, Feria Internacional del Sector de Frutas y hortalizas, que se celebra en IFEMA del 22 al 24 de octubre. Fruit Attraction es la plataforma internacional de referencia para el encuentro de empresas del sector hortofrutícola.

En Fruit Attraction 2019 participan 1.800 empresas expositoras, y se estima la asistencia de 90.000 profesionales del sector provenientes de 130 países. Las empresas implicadas en cualquier nivel de la cadena productiva, hasta 24 sectores diferentes, cuentan con espacios de exposición, foros y otros eventos específicos de su área de negocio.

Como prueba del éxito de Fruit Attraction, en cada edición repiten su presencia el 90 % de expositores y el 95% de visitantes. Fontanet está presente en los stands de sus principales colaboradores y proveedores:

  • Acudam (Pabellón 4, 4C11). Fabricantes de envases para frutas y verduras.
  • Carton Pack (Pabellón 5, 5B08A). Fabricantes de envases alimentarios.
  • Induser (Pabellón 9, 9C15A). Maquinaria de líneas envasado automático.
  • Pakfrut (Pabellón 10, 10B12A). Maquinaria automática y semiautomática de envasado de frutas y verduras.

Novedades de Fruit Attraction 2019

El lema de Fruit Attraction: Where Fresh Produce & Innovation meet (donde se encuentran los productos frescos y la innovación), se escoge por las premisas que inspiran la feria de 2019: comercialización, innovación, calidad y conocimiento.

La Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas elige como sede España, en su papel de puerta del mercado iberoamericano, y el otoño, porque es la época del año decisiva en la producción hortofrutícola en el hemisferio norte.

La elección de fechas y el lugar celebración, a finales de octubre y en Europa, forman parte de la estrategia de la feria: aportar a las empresas margen de maniobra para establecer nuevas relaciones comerciales, fidelizar las existentes y planificar sus campañas productivas del año siguiente.

Como en pasadas ediciones, destacan espacios temáticos de hasta 24 sectores diferentes, como:

  • Innovation Hub. Las empresas del sector disponen de un escaparate donde presentar sus innovaciones en cualquier fase del ciclo productivo, planificación, distribución y comercialización.
  • Ecorganic Market, espacio dedicado a los productos de agricultura biológica,
  • Smart Agro. Espacio de exposición de nuevas tecnologías aplicadas al incremento de la productividad.
  • Nuts Hub. Área específica de productos, como frutos secos.
  • Flower & Garden Attraction. Espacio de las empresas de floricultura y comercialización de plantas vivas.
  • Factoría Chef. Espacio dedicado a la innovación gastronómica con los productos hortofrutícolas.

Como evento especial, en Fruit Attraction se conceden los Premios Accelera a la Innovación y el Emprendimiento, dedicados a los emprendedores del sector.

Comentarios no están disponibles