Embalaje Flowpack

Flowpack

El embalaje Flow Pack es un sistema de envasado eficiente, económico y práctico para el embalaje de productos, especialmente utilizado en el sector alimentario, es aplicable a muchos de ellos tales como pueden ser: galletas, bollos, caramelos, fruta, verdura, jabones, turrones, embutidos y muchos otros productos que estamos acostumbrados a utilizar y ver a diario.

Es ideal para todos los productos de tipo alimentario que requieran de mantener temperaturas o estados de presión controladas. El Embalaje Flow Pack garantiza la calidad del producto gracias a su sellado penetrable, impide daños en el mismo por cuestiones como son las temperaturas, golpes o cualquier otro tipo de circunstancia que pueda acontecer durante el traslado o la manipulación.

Contamos con bobinas de film de diferentes tamaños tanto anónimo como embalaje Flowpack de banda blanca, ambos pueden ser personalizables. Además, disponemos de máquinas envasadoras flow pack para optimizar los sistemas de embalajes y hacer más eficiente tu producción.

Las máquinas envasadoras horizontales, el sistema Flow Pack, es una de las mejores alternativas reales ante todas las necesidades que surgen hoy en día. ¡Consúltanos!