Flow Pack Basic 490: empaquetadora de productos individuales

Feria Packaging 2018
Hispack Barcelona: feria del packaging 2018
03/04/2018
Joan Pedrero - Embalajes Fontanet
Rally Baja Aragón 2018: Fontanet patrocina a Joan Pedrero
03/07/2018
Mostrar todo

Flow Pack Basic 490: empaquetadora de productos individuales

Flow pack basic 490

Flow Pack Basic 490: empaquetadora de productos individuales

El tamaño y la complejidad de manejo de una máquina de embalado redunda en el coste de un proyecto. Para ajustar el presupuesto del cliente, Embalajes Fontanet incorpora maquinaria de altas prestaciones especializada en el packaging de producciones pequeñas y medianas, como la Flow Pack Basic 490.

Las máquinas de embalaje son el componente final de la cadena de producción de muchas industrias y sectores. Todos los días, se empaquetan objetos de diversos tipos, revistas, periódicos, alimentos, artilugios, productos farmacéuticos y productos tecnológicos para luego distribuirlos en el mercado.

Dicen que no existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión. El envasado de un producto es tu imagen de marca, y el primer contacto que llegará a tu consumidor potencial es a través de los sentidos. Un empaquetado inadecuado, puede arruinar un producto extraordinario. En nichos de mercado cada vez más disputados, conviene prestar atención especial al packaging.

Especificaciones de la Flow Pack Basic 490

Para el embalaje industrial de objetos con film, la respuesta la Flow Pack Basic 490, configurable con accesorios según las necesidades (por ejemplo, para centrado de la impresión del film). Esta maquinaria automatiza el proceso, haciendo que las fases de tracción, soldadura y corte sean mucho más rápidas y eficientes.

En el caso de productos alimentarios o farmacéuticos, su envasado debe realizarse en ciertas condiciones. La gama Flow Pack está construida en acero inoxidable, que garantiza su resistencia a la corrosión y al óxido.

Dimensiones y peso: 2.735 mm x 1.005 mm x 1.000 mm; peso neto: 440 Kg.

Electrónica Siemens: servomotores y pantalla de control táctil.

Bobina de film: hasta 550 mm de ancho. Puede utilizar films hasta 40 micras, PLA biodegradables, celofán, film termosoldable o soldable en frio.

Guías y formador ajustables a diferentes productos. Cinta de salida motorizada. Paleta intercambiable en una cadena water proof sin engrase o banda de silicona. Otras opciones de embalaje dependen del grupo de soldadura y corte con el que se configure la máquina.

 

Ventajas del packaging con la Flow Pack Basic 490

Cuanto más sencillo, rápido y barato resulte embalar tu producto, menores costos para ti. Por ejemplo, este equipo funciona con una conexión a 220V, con un bajo consumo eléctrico, variable que redunda en tu presupuesto.

La calidad de la mecánica y la electrónica de la Flow Pack Basic 490, incide en su durabilidad, bajos costos de mantenimiento, y ahorro en paradas de producción por averías.

El funcionamiento del equipo, mediante pantalla táctil con iconos, resulta muy intuitivo. La facilidad de uso implica que no necesita operarios con entrenamiento especial que incidiría en el costo final de la producción, pues los costos laborales son contenidos.

El equipo es polivalente, y puede configurarse con rapidez para embalajes en diferentes formatos. Las paletas de la máquina son intercambiables sin necesidad de herramientas.

La disminución de costes proporcionada por la Flow Pack Basic 490, la convierte en la maquinaria perfecta para trabajos esporádicos, o producciones de tamaño medio y pequeño.

Contacta con nuestro equipo si te surge cualquier duda o amplia información !!

form contacte

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Comentarios no están disponibles