Etiquetadora manual a batería para facilitar las tareas logísticas

alveolos para fruta
Packaging industrial alimentario: alvéolos para fruta y hortalizas
21/08/2018
Fruit Attraction 2018
Fruit Attraction 2018: una década de innovación
05/10/2018
Mostrar todo

Etiquetadora manual a batería para facilitar las tareas logísticas

Etiquetadora manual

La etiquetadora manual a batería es un aparato para dispensar stickers o etiquetas. Las etiquetas de los productos, en la actualidad, aportan más información que el precio, talla, o publicidad corporativa, y puede incorporar códigos de barras u otros elementos que facilitan ubicar e identificar los productos para el inventario, en los puntos de venta, o en el almacén.

Para facilitar la lectura de la información por parte de los diferentes sensores, la colocación de la etiqueta debe ser impecable. Por tanto, esta etiquetadora manual ofrece ergonomía y peso liviano, que aportan comodidad de manejo al operario. Entre otras especificaciones, la herramienta dispensa hasta 250 etiquetas por minuto con una autonomía, según el formato de la etiqueta, de entre 6 y 8 horas de trabajo continuo.

Ventajas de la etiquetadora manual a batería

No todas las etiquetas pueden dispensarse en la línea de producción. Las etiquetadoras manuales ofrecen su polivalencia a la hora de etiquetar productos en partes inaccesibles para las máquinas automatizadas. También sirven para etiquetar objetos de formas irregulares (como las frutas), y para adherir la etiqueta correctamente sobre diferentes superficies (metal, plástico, vidrio, madera, etc.).

La etiquetadora manual a batería permite al operario circular por la fábrica o el almacén y etiquetar los productos allá donde se encuentren. Estas máquinas resultan perfectas para las PYMES, pues reducen los costos y el tiempo de las labores logísticas.

Una herramienta como la etiquetadora manual con batería permite que agilices los procesos logísticos de tu empresa. Reducir las horas necesarias para que el producto fabricado esté disponible para el consumidor, es una de las principales maneras de incrementar los márgenes de beneficio.

Esta etiquetadora manual a batería es un dispositivo sencillo, eficaz y asequible, pues dispensa las etiquetas ya impresas. Puede resultar más eficiente una herramienta como la etiquetadora manual a batería, creada para entornos susceptibles de extravío, caídas accidentales y deterioro, como los almacenes y centros logísticos.

Para una adecuada velocidad de trabajo y eficacia, las etiquetas también deben ajustarse a unos estándares de calidad. Fontanet diseña y fabrica ambos elementos: etiqueta y máquina, para garantizar el trabajo a la máxima velocidad con una pérdida mínima de etiquetas. Contacta con Fontanet y descubre las posibilidades de diseño y fabricación.

Comentarios no están disponibles