¿Conoces los tipos de cantoneras? – Packaging Industrial

fleje
Asegura tus mercancías con Fleje – como escogerlo y utilizarlo correctamente
23/08/2019
Fruit Attraction 2019
Fruit Attraction 2019: Embalajes Fontanet
17/10/2019
Mostrar todo

¿Conoces los tipos de cantoneras? – Packaging Industrial

cantoneras embalaje

Uno de los imprescindibles del packaging industrial son las cantoneras, de gran utilidad para cualquier empresa que necesite estabilizar y fijar cargas paletizadas para ser transportadas, también protege cantos o bordes vulnerables.

Este elemento tiene la facilidad de adaptarse a las distintas formas de cada uno de los embalajes. Se colocan en las esquinas para proteger la mercancía de la tensión del fleje, asegurando así la mercancía durante el almacenaje y ante los posibles golpes en su manipulación.

Ofrecemos la posibilidad de personalizar tus cantoneras con tu logotipo u otro y escoger su color. Son imprimibles y personalizables 100%.

Y, es que, dar seguridad y calidad a los clientes, es la principal preocupación de todos los profesionales que intervienen en la cadena de transporte. Esta necesidad de proteger la mercancía en su almacenaje y transporte obliga a que cada una de las partes que interviene en el proceso a incorporar procedimientos de calidad y seguridad.

¿Cómo se utilizan las cantoneras?
Se colocan en las esquinas del conjunto del pallet y a continuación se fijan con varios puntos de fleje o se envuelve el pallet con film industrial.

 

Tipos de Cantoneras:

Cantoneras de Cartón: Las cantoneras de cartón sirven de protección y refuerzo a la paletización de envases de cualquier tipo: hortofrutícolas, embalajes o cajas.

 

Colores disponibles: blanco, marrón, negro y azul. Bajo petición resto de colores.

Medidas disponibles: Gran variedad de medidas de cantonera de carton que puedes consultar aquí: https://embalajesfontanet.com/producto/cantoneras-de-carton/

 

Cantoneras de plástico: Aptas para la protección de la mercancía durante el transporte y almacenaje. A diferencia de las de cartón, las cantoneras de plástico son más duras y resistentes al agua.

Color Disponible negro. Bajo petición resto de colores.

Medidas disponibles: 40×32  y 34,5×42

Puedes consultar el resto de información sobre el producto aquí: https://embalajesfontanet.com/producto/cantoneras-de-plastico/

 

Si deseas realizar un pedido de cantoneras de cartón o plástico, ponte en contacto con nuestro equipo, te aconsejamos en cuál es la mejor opción que se adapta a tus necesidades.

Todos nuestros productos están garantizados ante cualquier defecto de fabricación y/o entrega al cliente. Queremos clientes satisfechos. Por eso ajustamos nuestros precios manteniendo un alto estándar de calidad. Te esperamos ¡!

Comentarios no están disponibles